Esta es un buenalocura que quizás le guste:
Habíamos hablado de que solamente guardando los boletos del colectivo en el bolsillo, evitariamos cubrir 3.300 plazas o pulmones verdes de estos mismos.
Pero ¿que pasa con los envoltorios de caramelos, galletitas, filtros de cigarrillo, paquetes de cigarrillo y cualquier otro tipo de potencial desperdicio?
Bueno, ¿que tal una cosa así?:
Lo pensamos de esta manera, cuando uno tiene algo en la mano que no le sirve lo desecha y el primero en recibirlo es el suelo. El tema es que tampoco tienen donde tirarlo en la mayoría de los casos, entonces, ¿pedimos a las autoridades tachos de basura cada 3 metros? mmm!!! no.
Podrían hacerlo los chicos, si los chicos, como un trabajo de artes plásticas en la escuela, o en su propia casa. El objetivo es que luego los pongan en alguna parte del frente de sus casas. Estos sestos estarían decorados por ellos mismos, y tendrían una tapa, mas una bolsita en su interior, podría ser de cartón o de plástico, utilizando botellas de gaseosa o algo que quieran reciclar. Y así habría mas de un sesto por cuadra, ademas de que el barrio tendria mas vida por los diseños coloridos que siempre hacen los chicos. ¿que les parece? ¿Es malísima la idea, no? bueno ustedes dirán.
martes, 9 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario